| Navegación |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
| Nombre: | Patricio | | Correo electrónico: | patricio_mk hotmail.com | | Página web: | - | | Hora: | 27-04-2008, 01:25 (UTC) | | Mensaje: | EXCEPCIÓN VA CON X BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
| | Comentario: | queria decir q me la como doblada manden mensajes y les hago un pete |
| Usuario: |  pabloarias Offline | | Hora: | 26-04-2008, 15:40 (UTC) | | Mensaje: | hola soy martin aca les dejo mi mail asi me mandan mensajitos y les hago un pete
martin_c_po_2005@hotmail.com | | Comentario: | martin se la come doblada |
|
|
|
|
|
|
| |
Hoy habia 10 visitantes (14 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página! |
|
|
|
|
|
|
|